Servicios
Ventajas y Beneficios del Softlanding

Pero, ¿qué es el softlanding? Hablamos de  una consultoría que, por un lado, ayuda a hacer frente a los obstáculos burocráticos en el nuevo país de inversión y por otro, resuelve todas las novedades que pueda implicar desde el punto de vista técnico.A continuación te describimos en profundidad sus cuatro principales ventajas: 

Sabemos que todo plan de negoció implica un riesgo y si a todo eso añadimos la falta de experiencia y las barreras que pueden surgir al hacerlo en un país que no es el tuyo pueden convertirse en un freno para invertir en Chile. Por ello, si contratas el servicio de softlanding tanto desde el coworking de Concepción, Valparaiso o Osorno contarás desde el principio con información de calidad y el apoyo de especialistas en la materia. De esta manera, las dificultades y riesgos de esta nueva aventura empresarial se reducirán al máximo.

Entre la decisión de establecer un negocio y su puesta en marcha puede pasar mucho tiempo sobre todo si estás en un país nuevo y no tienes mucha experiencia. Por eso, uno de los servicios que engloban el concepto de softlanding es facilitar contactos e información local abarcando temas relacionados con la estructura legal, la operacional o la comercial. Así, se reducirán los riesgos  relacionados con la barrera de mercado. Sabemos que el tiempo es oro y por eso, cuanto más rápido gestiones toda esta información más fácil te resultará posicionar tu empresa en el mercado chilen

Como ya sabrás, para garantizar el éxito de tu negocio en el extranjero además de los aspectos de índole económico hay que tener en cuenta los protocolos de tipo cultural. Dependiendo del país la forma de hacer negocios varía afectando a aspectos tales como la forma de saludar al interlocutor o de firmar un contrato. Por ello, si todavía no conoces mucho Chile contar con asesoramiento experto en este sentido agilizará tu desarrollo en el mercado y aumentará tus probabilidades de éxito.

Además de información y herramientas para reducir el riesgo de inversión en Chile, con nuestro servicio de softlanding también tendrás una red de contactos institucionales y de potenciales clientes que contribuirán al éxito de tu negocio en el país andino. Todo ello para lograr tus objetivos empresariales en el nuevo mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn